La esquina del Paseo de Colón tiene nombre, Dadá Sevilla. Un enclave único, en pleno centro de la ciudad, junto al Guadalquivir y el Puente de Triana, a los pies del próximo hotel 5* Lobby Room. Inaugurado en 2012, Dada Bar es la expresión tangible de una tendencia en el mercado del ocio actual, con un público muy divertido y un espacio muy versátil que hace que sea inigualable en Sevilla.
2021 ha sido el año de la transformación, una obra con la que Dadá se Re-Evoluciona, muchos más metros cuadrados, un sonido más envolvente y muchas más horas de diversión.
Este espacio multifuncional ofrece, además de un amplio servicio de ocio en las tardes y noches sevillanas, unas infraestructuras que recogen anualmente numerosas fiestas y eventos.
La filosofía del negocio hace que nuestros clientes repitan día tras día. Nuestro ADN se basa en ser un local muy divertido, basado en la corriente del dadaísmo, orientado a un público que ama la música de los 80’s y 90’s y los conciertos en directo. ¿Qué no sabes donde disfrutar del mejor afterwork de Sevilla? No has conocido el #tardeo de Dadá. Unas tardes que se prolongan hasta el amanecer al ritmo de las mejores versiones de todos los tiempos. El lugar perfecto para tomar una copa, ya sea en el interior del local o en su agradable terraza con unas inmejorables vistas.